Versículo del día 20/07/2013.

Zacarías 8:8 "y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios en verdad y en justicia."

Esta promesa como podemos entender esta dirigida al pueblo de Israel, y también pudiera interpretarse como una profesía hablando de la nueva Jerusalén en la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Pero hay algo que quiero resaltar en este día, mas adelante de esta cita Dios se dirige al remanente de Israel y les hace recomendaciones, les dice que hablen con verdad, juzguen con verdad y lo conducente la paz, no piensen mal en su corazón contra su prójimo, ni amen el juramento falso porque estas cosas aborrece.

Para que podamos decir que Dios es nuestro en verdad y en justicia, debemos reflejarlo con hechos en nuestra vida diaria, empeñándonos en cumplir con sus preceptos que se resumen en lo que leíamos en el párrafo anterior.

Si queremos ser parte del pueblo de Dios esforcémonos día a día por hacer su voluntad, sin descanso, sin pretextos, con un corazón enteramente dispuesto.