Versículo del día 17/08/2013.

Efesios 5:5 "Bien saben ustedes que nadie que tenga relaciones sexuales prohibidas o indecentes, o que nunca esté satisfecho con lo mucho que tiene, tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios. Eso es tan malo como adorar a un ídolo."

Hoy día la corriente del mundo nos incita a realizar muchas cosas que no agradan a Dios, que son aborrecidas por Dios y que nos alejan de él, este versículo es más que claro, corresponde a la Traducción al Lenguaje Actual y no requiere de mucha explicación.

Voy a ponerles de referencia la versión Reina Valera 1960:

Efesios 5:5 " Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios."

La invitación es a mantenernos puros y sin mancha delante de Dios, adicionalmente debemos ser muy consientes que Dios nos cuida de todo lo que nos puede llegar a causar mal, reflexione en las consecuencias que trae incluidas cada una de las características o acciones citadas en este versículo.

Como ejemplo están las enfermedades de transmisión sexual, la perdida de la autoestima, la falta de satisfacción, además de las ataduras espirituales. Aléjese del pecado, por más que el mundo lo quiera maquillar, sigue siendo en contra de la voluntad de Dios y aborrecido por él.