Versículo del día 09/08/2013.

Juan 6:33 "Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo."

Una de las mejores experiencias que podemos tener es llevar buenas noticias, hoy tengo una excelente noticia para ti, Jesús es el pan de vida que descendió del cielo para darte vida a ti y para darme vida a mi.

Si aun no le has abierto las puertas de tu corazón, lo puedes hacer ya mismo, y hay algo que Jesús mismo te ofrece como incentivo, dice el que a mí viene nunca tendrá hambre y el que en mi cree no tendrá sed jamás. 

Para recibir a Cristo solo tienes que decir esta oración:

Señor Jesús, hoy te abro las puertas de mi corazón para que entres y te quedes allí, te ruego me perdones por todos los pecados que he cometido, de los cuales me arrepiento, quiero ser una nueva criatura y se que con tu ayuda lo seré, creo en ti y que estas sentado a la diestra del padre, además creo que fuiste a preparar una morada para mí en la eternidad, contigo quiero estar, te doy gracias por haber padecido para que yo fuera salvo, te amo y te necesito, Amén.

Si has hecho esta oración, ten la plena convicción de que Jesús ya habita en tu corazón y que a partir de este instante eres una nueva criatura en él y tu vida nunca más será igual, además puedes declarar que has sido perdonado y confiar en que Dios ha llevado tus pecados a lo más profundo de la mar y se ha olvidado de ellos.

Bienvenido a tu nueva familia, damos Gloria a Dios por ti y te recibimos con los brazos abiertos, Dios te bendice, te amamos querido hermano.