Versículo del día 31/07/2013.

Mateo 13:22 "El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa."

Este es un fragmento de la explicación de la parábola del sembrador, misma que hoy quisiera utilizar como una advertencia.

Posiblemente en algún momento te han compartido la palabra, quizá hoy se te comparta, no permitas que lo que el mundo te ofrece la borre, lucha por mantenerte en el camino escuchando a Dios.

Estamos tan habituados a ir con la corriente que cuando nos encontramos en sentido opuesto, nos lleva mucho esfuerzo avanzar, de pronto quisiéramos darnos la vuelta y seguir la corriente porque es cómodo. 

Ir cuesta arriba en este río tan caudaloso no es fácil, pero tiene una maravillosa recompensa, estar con Jesús en la eternidad adorando al Padre, vale la pena no claudicar y lo bueno es que no estamos solos, el Espíritu de Dios nos ayuda y tenemos una gran nube de testigos que nos impulsan, además de millones de Cristianos en el mundo que de igual forma van cuesta arriba.