Marcos 5:41 "Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate."
Jairo un principal de la sinagoga, se acercó a Jesús para rogarle que fuera con él para que le pusiera las manos a su hija que se encontraba en agonía, diciéndole que si lo hacía ella sería salva y viviría.
La angustia y desesperación de Jairo debió haber sido mucha, quien ha experimentado ver en agonía a un hijo puede entender con claridad esta situación, en la que no queda más que esperar un milagro y él creía que Jesús podía concederle este milagro.
Pero le faltaba aun a Jairo pasar por un dolor más profundo, mientras esperaba a Jesús, vinieron a él para avisarle que su hija había muerto, imagino que Jairo en ese momento sintió como un balde de agua fría sobre él, posiblemente su esperanza en ese momento se acababa, cuando escucha la voz de Jesús que le decía: "No temas, cree solamente".
Que tremenda situación, pareciera que cuando tenemos ya de por sí una convicción de que nuestro Señor puede hacer ese milagro tan anhelado, viene una prueba que nos pasa por fuego para ver si aun seguimos creyendo, ese es el extra de fe que necesitamos para recibir la bendición.
Hoy a ti que estas esperando la respuesta de parte de Dios te digo, todavía un poco más de dolor pero si lo soportas no solo escucharas al Señor diciendo "No temas, cree solamente", sino que además lo verás tomando tu situación en sus manos y lo oirás decir "a ti te digo, levántate".