Eclesiastés 8:12 "Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia;"
Hay ocasiones en que nos preguntamos como es que a los que hacen el mal les va bien e incluso nos llega a parecer injusto e incongruente que personas inocentes se mueran a temprana edad y otros que evidentemente son pecadores vivan muchos años.
Son misterios que no nos toca a nosotros cuestionar, pero en esta palabra se reafirma algo por parte de Dios, que aunque los pecadores vivan mucho tiempo, también a los que temen a Dios les irá bien y no solo eso, los que viven haciendo mal y no se arrepienten podemos saber con certeza hacia a donde van, esto es al fuego que nunca se apaga donde el gusano de ellos no muere.
Pero para los que se arrepienten, aceptan a Jesús como único Señor y Salvador, para los que temen a Dios, Jesús a ido a preparar morada en el cielo para que permanezcamos con él por toda la eternidad, ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!